lunes, 6 de abril de 2015

Corazón optimista (16): Mardi

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
Cuando pienso en buena salud y con optimismo también pienso en la posibilidad de vivir más tiempo y yo no sé con certeza que es mejor. Creo que vivir con una buena salud significa que va a tener menos enfermedades y dificultades de su salud durante la vida, y eso sí es bueno para vivir. Además una vida con la actitud optimista al menos físicamente es mejor, según al artículo y la prueba, aunque también es bueno para la mente. Entonces creo que con las dos, una buena salud y una mentalidad optimista en general juntos es lo mejor porque la calidad de su vida será mejor y es más probable que vaya a vivir más tiempo.
Pero vivir más tiempo significa algo un poco negativo en mi opinión, porque significaría más sufrimiento. Con una vida larga hay muchas más posibilidades de sufrir más tiempo. Me refiero que por la extensión de años en la vida podría sufrir más por las cosas de su vida normal, las que no tiene control pero pasan. Por ejemplo muertos de familia/amigos, enfermedades de familia/amigos, posibilidades de accidentes, etc. Estos sufrimientos son los normales para una vida normal pero no podría pasar si estuviera muerto antes. Pienso que la vida, si se vive total, es intensa y cuando tiene una vida llena y dura mucho tiempo sería un reto aguantar. Quiero decir que aunque es mejor vivir con una calidad buena de vida hay consecuencias negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario