miércoles, 15 de abril de 2015

El cuento de muchas lecheras (8): Leonice R.

Una noche después de un día muy duro de trabajo, llegué a casa muy cansada, 
me duché , preparé una cena muy rica , miré  el noticiario y me fui a la cama a  dormir.
Al   día siguiente me  desperté muy pronto y me quedé en la cama pensando:
"Cuando sepa hablar español muy bien , intentaré hablar con los españoles con más claridad, así encontraré un buen  trabajo, 
que me paguen mucho, trabajaré menos y llegaré a casa menos cansada, tendré mucho dinero, compraré una casa en la playa y disfrutaré todos los veranos con mi familia; también compraré un coche muy chulo de color rojo , porque me gusta mucho este color,  y nunca mas iré en autobús."
Luego me viene a la cabeza que tengo que levantarme, duchar, desayunar y coger el autobús que estoy atrasada para ir al trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario