miércoles, 22 de abril de 2015

Pequeñas cosas bellas (4): Evelyn

http://smoda.elpais.com/articulos/cheryl-strayed-no-se-me-ocurre-nada-mas-feminista-que-el-final-de-mi-libro/5963
Aunque no veo muchos películas, me gustaría ver la película ``Alma Salvaje`` o leer el libro del mismo titulo.
Me parece que es una película que puede ayudar a entender mejor la vida y acentuar que somos humanos y no somos maquinas.
De vez en cuando es necesario que reflejemos detrás y nos pongamos un tiempo para pensar y relajar.
Esta claro que no podemos estar siempre 100 % en forma en este mundo donde todo pasa tan rápido y nunca hay tiempo de relajar.
No somos maquinas, entonces es lógico que necesitemos tiempo para relajar la cabeza.
La protagonista del libro hizo un camino largo de unas semanas, al lado del Pacifico. Gracias a este camino pudo combatir sus problemas de infancia.
No quiero decir que todos tenemos que hacer una experiencia tan extrema, pero a veces hay que tomar el tiempo de pensar a ti mismo y estar mas cerca de la naturaleza - sin estar siempre en contacto con todo el mundo con las pantallas.
Ver la película puede ser ya el primer paso de relajarte y quizás ayude como un terapeuta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario