viernes, 25 de septiembre de 2015

Hábitos saludables (8): Larisa

http://smoda.elpais.com/articulos/que-nos-roba-la-energia/6181
Hay muchos factores que están robando nuestra energía. Es muy importante prestar
atención a qué tipo de vida que llevamos, lo que comemos y bebemos.
Cuando compramos la comida en promociones que sale más barato, tampoco nos
paramos a pensar en cómo influyen en la calidad de nuestro salud. Comida barata o comida
basura al final nos sale más cara. Las bebidas que contienén cafeína, azúcar y alcohol, también afectan negativamente a nuestro cuerpo. El azúcar es un elemento químico muy dañino que destruye nuestro sistema nervioso. Obtenemos suficiente azúcar natural de las frutas y verduras.
También no sólo lo que comemos, sino cómo lo comemos. Por lo que es importante que no se salte ninguna de las comidas. Los estudios han demonstrado que la ingesta de alimentos en uno y el mismo tiempo, normaliza el colesterol.
Es tan estúpido como para darse cuenta de que fumar es perjudicial para nuestro cuerpo, para continuar fumando y por lo tanto perjudicar no sólo a si mismo, sino también a los demás.
Tabaco y alcohol van debilitando nuestro cuerpo poco a poco. Además fumar produce un
envejecimiento en la piel. Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel no se debe olvidar la importancia del agua. Insuficiente número de consumo de agua, puede tener efectos adversos en nuestro nivel de energía.
Fijaos...las personas que llevan un estilo de vida sedentario, son más propensos a la obesidad y la depresión, y esto es un recto camino para enfermedades graves. El estrés y los móviles no nos dejan descansar. El ambiente contaminado también afecta a nuestra sensacion de malestar.
Intenta buscar una buena calidad de vida.
El consejo de amigo: No esperes el momento perfecto. Toma el momento y hazlo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario