domingo, 20 de diciembre de 2009

Visita cultural a la Seo, el Pilar y el Museo Pablo Gargallo (por Rottenmeier)

Sin título-4 Sin título-1 Sin título-2 Sin título-3
Bajo el frío de una húmeda mañana de 17 de diciembre de 2009, nos reunimos unos 25 paraguas del Departamento de Español en la plaza del Pilar para comenzar nuestra excursión.
A las 10:00 visitamos La Seo, nuestra guía nos contó secretos ocultos en aquella catedral que yo, al menos, no sabía, y no pienso revelar. A las 11:00 entramos en El Pilar, a las 12:00 paradita en un café de la calle Alfonso, -algo bien caliente, por favor, Sr. Camarero-. A las 12:30 visita al Museo Pablo Gargallo, algunos de nosotros no lo habíamos visto después de su ampliación y, como siempre, una delicia pasear entre sus esculturas (mis preferidas, las máscaras). A las 13:30 despedidas, besos y cada mochuelo a su olivo. Una vez más, la organización de Piluca, estupenda. Gracias.
images2  images1

1 comentario:

  1. Para gracias las tuyas, Rottenmaier. Has descrito con mucho salero nuestra visita cultural, en una mañana algo inclemente, pero muy entretenida e interesante. A pesar de haber recorrido montones de veces los mismos lugares, aprendí cosas que desconocía por completo, debido a nuestra amable y competetente guía. Desde aquí quiero felicitarla por su labor.

    ResponderEliminar