domingo, 9 de noviembre de 2014

La respiración (5): Svetlana

http://blogs.smoda.elpais.com/vida-yogui/la-respiracion-el-secreto-de-la-eterna-juventud/
El tema de las respiraciones que está relacionado con Yoga, el Pilates o el Tai-Chi creo que es muy interesante. Hoy voy hablas sobre las meditaciones, porque creo que esto está relacionado con el tema de nuestra redacción. No sé nada sobre Pilates o Tai-Chi pero Yoga sí que me gusta. No es que la hago todos los días, pero sé que las personas que prefieren relajarse con Yoga hacen las meditaciones y esto sí que sé cómo funciona, de hecho yo sé hacerlos y me gusta hacerlos. La meditación te tranquiliza y ayuda desconectarte del mundo apagándote todos tus pensamientos o preocupaciones que pasan a cabo del día. Haciendo la meditación tú tienes que relajarte y respirar hondo y profundo, esto te ayuda a ser consciente del aire que  entra y sale, es lo que te ayuda a conectarte con tu mente y tu cuerpo. Se supone que tu mente se aclara porque en este mismo momento tu cerebro está descansando y todo lo que te “entra” de la meditación esta en tu conciencia. Es un estado de bienestar, cuando no sientes ningún dolor ni molestia por algo. Sientes que tu cuerpo es muy ligero y no pesa nada, eres como una plumita de pajarito o parece que estas en ingravidez, en este estado no hay dolor, te sientes bien, te sientes querido y feliz, el tiempo se para y solo hay una música maravillosa la que te compaña en este momento. Creo que este es el secreto de anti-envejecimiento, que es esto lo que te hace sentirte más vivo, más joven y esto es lo que te ayuda a aparentar más joven de lo que realmente estás porque en este mundo – no hay estrés. Pruébalo. Y te gustará! La edad no es cuantos años tenemos, es con cuantos años nos sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario