martes, 18 de noviembre de 2014

¿Por qué nunca me dices que me quieres? (1): CuiJin

http://smoda.elpais.com/articulos/por-que-nunca-me-dices-que-me-quieres/5220
La alexitimia cuando es intensa que es verdadero problema. En este mundo hay algún lugar que a la gente no le parece que es una enfermedad ,porque en su cultura y su costumbre expresar el amor entre amigos ,parejas o familia es una pergúnza para ellos. Entonces en sus vidas parece que falta de alegria, emoción y estan aburridos. Cuando se esta cerca de ellos al principio podemos compleder sus sentimiendos ,nos ponemos en sus situación para consolarlos ,pero con el tiempo nos cansaremos y aburriremos .Ademas esas gentes como no expresan sus sentimientos con nadie ,tampoco les gusta que alguien expresa sus sentimientos y le cuenten cosas interesantes o tristes ,por eso esta gente es muy inflexible, hacen según como piensan ,no hacen caso a los consejos de los amigos y familia .
La gente que es alexitimica ,no es mala gente ,aveces ellos tambien sufren mucho por ellos mismos ,deberiamos ayudarles .Me gustaria que esas gentes sepan que pueden producir sufrimientos a los demás tambien es una enfermedad y se puede mejorar .
En mucho sitios los niños pasan mal en su infancia ,porque sus padres no les dejan llorar por ejeplo , estos niños sufren mucho porque reprimen sus emociones .Deseo que la gente antes de tener hijo se preparen para atenderlos en todas sus necesitades incluidas las emociones .
¡Ojalá! no sufran más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario