lunes, 19 de octubre de 2015

Gatunas razones (7): Tani

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/24/gatos-salud-felicidad_n_7023424.html
Antes de leer este artículo, ya había enamorada con los gatos. Ahora, tengo once razones más que me les encantan. Creo que estas razones monstramos la importancia de cuidarnos, sin el estrés de trabajo, dinero etc. A veces tenemos que olvidar la lista de tareas y descansar. Esto es exactemente lo que nos muestran los gatos. Como no tienen preocupaciones, pueden disfrutar lo que quieren. Además, como muestra el artículo, actúan como un fuente de entretenimiento o una distracción.
En otro aspeto importante es la idea que los gatos no hablan, ni juzgar a nadie. Siempre están allí, cuando pongamos triste, enfademos o tengamos miedo. Por eso ayudan con la lucha contra la depression o ayudan a los con autismo.
Además de estas razones, yo creo que hay otros benificios también. En particular por los ninos les dan una responsibilidad. Tienen que darles alimentos, mantenerlos limpios y llevarles al veterinario.  Pero lo mejor es que siempre tienen un amigo en casa. Si tuviera mi propria casa, tendría un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario