martes, 20 de octubre de 2015

Gatunas razones (8): Mardi

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/24/gatos-salud-felicidad_n_7023424.html
Estoy de acuerdo con todo que dicen en el artículo. He tenido tres gatos atrás mi vida y ahora los eché de menos. Siempre cuando veo gatos mi corazón se ríe mucho. ¡Y yo sé esto, por lo menos, es algo bueno para la salud! Además lo que dicen me parece que haya algo especial con los gatos, más que perros por ejemplo. También he haber tenido los perros como mascotas pero para mí los gatos son mucho más cómodos de cuidar, más majos y más sabios (quizás es porque una vez me mordió un perro y siempre tengo un poco de miedo a ellos). Gatos, en comparación de los perros, también son más independientes y a menudo podrían entretener una al otro, y no tenía que llevar por un paseo. Pero con los perros esto no es posible y normalmente necesitan mucha atención.
Gatos tienen caracteres interesantes como le explicaron en el artículo, pero además me gustan mucho que tengan curiosidad y son exploradores. Me sentí que mis gatos tenían personalidades sensibles, temperamentos en sintonía e instintos fuertes. He haber tenido experiencias donde mis gatos podían sentirse mis emociones y cuando necesitara ellos me cercarían y frotarían contra mí. Y a veces, te lo juro, que podía interactuar o tener conversaciones con respuestas a mí desde ellos. A lo mejor ellos intentaban algunas frases mías y sus maullidos parecían respuestas.
Y como dicen en el artículo, es verdad, ellos me ayudaron con los momentos cuando me sentí deprimida o aislada. Siempre mis gatos me daban cariñosos y estaban a mi lado da igual la situación. Y les cuidaba con mucho amor en cambio. Mis gatos me daban la sensación de calma, cuando estaba con ellos me sentía tranquila y muy relajada. Creo que los gatos dan a sus dueños muchos beneficios incluso cosas buenas para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario