sábado, 20 de diciembre de 2008

2008 - "Llegará la tormenta" de Amaral

En el Departamento fue el año de Cinco mil años, lo fue del chiki-chiki para la España eurovisiva y terminó siendo, para el mundo mundial, el del yes-we-can. Y cuentan que, además –en medio- de todo esto, hubo una Expo al otro lado del río. Nuestras alumnas dan fe de ello: representaron a sus propios países o se infiltraron en países vecinos, buscándose una vez más la vida. Más de una reconoció a una excompañera en el pabellón de al lado.
Los Amaral versionaron para el evento el dylaniano A hard rain´s a-gonna fall. El vídeo fue grabado en la Plaza de España una tarde de marzo en la que –casualmente- yo pasaba por ahí.
Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa... ¿Qué has visto en tu viaje por tierras lejanas? … ¿Y qué harás ahora que el viaje se acaba?
Tranquis: estáis en el territorio donde-nunca-pasa-nada. No lo olvidéis. Mi compa tiene los oídos tan abiertos como hace 25 años, últimamente se le ve ir y venir con los auriculares puestos, y sabrá encontrar las notas adecuadas para 2009. Ya sabéis: Después de una tormenta… -tarde o temprano- llega otra. Feliz año.

Canción "Llegará la tormenta" de Amaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario