sábado, 29 de mayo de 2010

Fiesta de fin del curso 2009/2010

¡¡Hola a todos!!
No quiero que se nos olvide invitaros a todos los que habéis convivido con nosotros a lo largo de este curso a la fiesta de fin de curso. Ésta tendrá lugar el martes día 1 de junio (día sin exámenes) a las 18'00 horas en la Escuela. El lugar dependerá de la situación climatológica: si hace mal tiempo, la haremos en el bar; si hace buen tiempo, la haremos en el jardín que hay junto al salón de Actos, entrando por la puerta de enfrente a Conserjería.

Estáis todos invitados. Además de estar un ratito juntos y convivir más estrechamente, sortearemos los premios del QUIZ del Departamento entre los acertantes que estén presentes en la fiesta.

¡¡OS ESPERAMOS!!

3 comentarios:

  1. Deseo a mis amigos del Depatamento de Español y a sus alumnos una Feliz Fiesta de Fin de curso,une fête pleine de satisfaction d'avoir bien appris l'espagnol,de bonne humeur et de convivialité...c'est un bonheur de vous avoir à l'Ecole!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, mon Cherí!
    ¡Qué sería de esta escuela sin ti y tus afables comentarios! ¡Esperamos verte en la fiesta ya que, además, estrenamos exposiciíon de nuestro amigo Alberto! ¡No faltes! ¡Hay cava, pero no se lo digas a nadie!
    Te esperamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Chimène, y me uno a la invitación de An Arco. Estaremos encantados de tenerte con nosotros, porque ya eres "miembro honorario" de nuestro Departamento y brindaremos por las buenas gentes como tú.¡ ¡Que sea por muchos años!

    ResponderEliminar