miércoles, 16 de febrero de 2011

...llegué a la universidad

El primer día que llegué a la universidad fue el 1 de Septiembre de 2000. Hacía muy buen tiempo, y había muchísima gente en la universidad, pensé que eran también estudiantes nuevos. Primero fui a coger las llaves de mi habitación y luego hubo un antiguo estudiante, simpático, que me ayudó con mis maletas y me acompañó a mi habitación. Pero no me gustó la habitación mucho, porque era muy pequeña y estábamos demasiada gente. Por otro lado, me gustaron mis compañeros de habitación, eran buenas personas, extrovertidos y agradables, de lugares diferentes.

(Liewei)

1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención lo que has progresado en el aprendizaje de la Lengua Española, Liewei, porque fui tu profesora y conozco lo que sabías cuando llegaste a la Escuela. Por lo tanto, te doy mi enhorabuena y también se la doy a tu profesor actual.

    ResponderEliminar