31 de Mayo. Fiesta de fin de curso. Nos la merecíamos sobre todas las cosas.
Por encima:
Por detrás:
Y por derecho:
Han sabido aguantarnos. Y hemos sabido aguantar.
Un año más.
¡Cumple-año feliz!
Que cumplamos muchos más...
...dondequiera que estemos: Alemania, Francia, Holanda, Líbano, Polonia, Rumanía, Suecia... o de vuelta a las Españas. With or without you.
Pues enhorabuena por llegar a la meta una vez más...todos juntos; de todas formas para la celebración del curso que viene os animo a salir de entremuros y echaros unas cañas en una taberna o a charlotear en un breve pic.nic en un parque o monte ¡eso sí que es coronarlo!
ResponderEliminarEstamos demasiado pegados al asfalto, opino, es más trabajoso alejarse de él, pero luego nos alegramos.
Un saludo
Isabel Moreno
Es un placer abrir tu caja, Pandora, y leer tus animosos comentarios. El año que viene no lo celebraremos, sino que lo "coronaremos". Como reyes fuera del asfalto. Muchísimas gracias y mucha suerte con tus últimas semanas de instituto. Vamos llegando.
ResponderEliminarQue no se engañe nadie, que aunque parezca un callejón carcelario, al fondo disfrutamos de un delicioso jardín con su césped bien cuidado y sus pinos siempre frondosos. ¡Lo que pasa es que las viandas están en "el asfalto"!
ResponderEliminarQue recuerdos tan bonitos :)
ResponderEliminar