miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista de Silvio Berlusconi.

1. Como le parece, ¿Qué decisiones más importantes ha hecho usted como el jefe del gobierno italiano?

Las decisiones más importantes que he tomado siempre han sido para mi propio beneficio.

2- Hace poco que usted ha dicho que “es el mejor líder político en Europa y en el mundo”. ¿Por qué lo cree?

Por que soy el más carismático y el más guapo.

3- ¿Su perdida de poder significa para usted el final de tu carrera política? ¿O usted espera volver a gobernar?

No de esto nada y por supuesto espero volver a gobernar, pero tal vez ya no la figura del presidente de la republica sino a través de mi partido.

4- Después de estar acusado en decir mentira, usted ha declarado que como primer ministro no puede mentir por definición. Hoy cuando ya no es el jefe del gobierno, ¿Podría confirmar usted sus palabras?

No es el mismo deber que hacer.

5- Lo han criticado mucho a usted sus canales de televisión, mas que canales del estado. ¿Nunca ha estado usted en contra de su crítica?

Sinceramente, me da igual.

6- ¿Es verdad que el cantante italiano Mariano Apicello canta canciones que ha escrito usted? ¿De que son sus versos?

Si, es verdad. Los versos son sobre mujeres y fiestas. No creo que haya nada mejor en el mundo que estas dos cosas.

7- ¿Por qué les gusta tanto a las mujeres? ¿Podría decirnos su secreto?

Supongo porque tengo mucho dinero y las mujeres que me rodean les gustan el dinero. Sería muy presuntuoso por ello decir que les gusta a todas las mujeres.

8- Sin dudas ahora usted va a tener mas tiempo libre que tenía últimos 8 años, ¿Cómo lo va a pasar, a donde va a dirigir su energía?

Pues, sin duda voy a estar tomando el sol y paseando por la playa con las mujeres que les gusta tanto el dinero.


Preguntas: Svetlana (1 Avanzado)
Respuestas: Ghadir Mouin Ghafari (1 Avanzado)

2 comentarios: