jueves, 8 de marzo de 2012

Olena

Al leer el nombre del artículo, primero que he pensado del pobre Yoga: ¿adonde te han metido por esta vez?Díos mío, en lencería. Después de leerlo me he quedado ilusionada de las tonterías que dicen sobre eso. Al ver el dichoso video me he gustado montón el movimiento de esta chiquilla. ¡Qué cuerpazo tiene, qué plastica, nada de brusca! Es un ejemplo maravilloso para enseñar como se debe respirar, se ve perfectamente las expiraciónes y las aspiraciónes.

Hace un año que empecé hacer el Yoga. En aquel tiempo me aconcejó que vaya al Yoga mi fisioterapeuta para mejorar mi espalda. Al empezar me noté que no sabía nada de respirar bien, ni relajarme y ni dejar la mente libre. Aún sigo luchando con todo eso. Solo a veses al finalizar los ejercicios me siento muy relajada y me estimula la mente para desempeñar el trabajo diario. Esta chica del video es un fenomeno, yo miraba no en que ropa estába vestida, solo estába fijandome en la delicadeza y la belleza del movimiento.

Me parece estupendo que cada persona haga Yoga como le parezca. La forma de practicarlo no importa lo que importa es el resultado. Para que seais mejores personas os recomiendo que empeceis ya a practicar el Yoga.

(Olena Karpenko, 2º Avanzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario