jueves, 12 de abril de 2012

Svetlana

No dudo que cualquier mujer sueña ser guapa, aunque en mi país se dicen: no nazcas hermosa, y nace feliz.

Si eres atractiva todas las puertas estarán abiertas para ti, porque personas guapas reciben más ventajas económicas y sociales, hasta que de niños son más queridos por sus padres. Si todos los padres hubieran dicho a sus hijas ya de niñas que eran guapas, ahora ellas se habrian sentido mucho más atractivas.

Lo malo es que nos veamos a nosotras más feas que somos en realidad. No nos vemos guapas porque nuestra sensación de propio atractivo es totalmente subjetiva. Tu belleza esta en los ojos de quién te mira. En la calle mirándote las personas reciben tu imagen en general: tu exterior, tu conducta, tu temperamento, tu modo de andar, tu voz, tu ropa. Cuando te miras a ti misma, estas concentrada en las faltas que tienes, pero casi siempre les conoces solo tu y tampoco son faltas. Cuando te sientes fea, ya no tienes la seguridad en sí mismo, entonces ¿como será tu conducta, tu temperamento, tu voz? Trata de librarte de la autocritica y empieza ya a confiar en tu belleza, ¡no destruyas tu vida!

Svetlana

1 comentario:

  1. Svetlana, estoy de acuerdo contigo, pero ¿no crees que si nos hubieran valorado de pequeñas más como personas lo de ser guapas o no ahora no sería ya importante?, sentirse valorado de crío, haber tenido unos padres amorosos pero no aduladores o flojos...sino con autoridad, transmisores de valores humanos auténticos, amadores de la vida, sinceros con ella y contigo...esto es lo que de mayor te hace sentirte realmente bello, lo seas físicamente más o menos, estoy convencida de ello.

    Isabel desde Barcelona

    ResponderEliminar