jueves, 12 de julio de 2012

Qingqing

Mis opiniones sobre las comedias rómanticas 

Llevo muchos años que no veo niguna comedia Rómantica. Simplemente pienso que el concepto de esto estaba basado en la vida real y realizado para que la gente disfrute de ella y aprenda buenos modales.Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba mucho el teatro chino cuyo nombre era YueJu, estaba obsesionada con esta obra. No sólo me gustaba la forma de cantar (este teatro a través del canto expresaba el sentimiento de cada personaje), y además contenía un carácter educativo.  

Normalmente, este tipo de teatro ofrece dos clases de protagonistas. Por un lado, el protagonista pobre pero luchador, que a pesar de todas las dificultades, logra un prestigioso trabajo. Por otro lado el personaje procedente de una familia poderosa y autoritario, que al final acaba en la cárcel. Todo esto como un estigma se grabado en mi memoria. Siempre me impulsan estas historias positivas. 

Después de leer este texto, lamento que las comedias rómanticas perjudiquen tanto la salud de la sociedad. Si tuvieran mejores conceptos y las expresiones adecuadas, estas podrían aportar buen humor a la gente. Sobre todo, hoy en día por la crisis la gente las nesecita más. Además, considero lógico que los actores de comedia tengan que dascatar algo para que los espectadores se sientan a gusto. Zhou xi shi es uno de los actores cómicos más famosos en Asia, sin embargo, para mí no es nada más que un payaso mediocre, nada más verlo aparecer en la pantalla, me repugna tanto que apago la tele. La verdad, ¿ esto es la única forma para atraer a los espectadores? Actualmente, vivimos en la sociedad de la información, hasta en la que un bebé quiere imitar sus imagenes. La lastima es que haya mucha telebasuras que trasmitiendo ridiculos ideas y despreciando la buena cultura. 

Qingqing

No hay comentarios:

Publicar un comentario