viernes, 14 de septiembre de 2012

Ghadir


“El universo es una caja de música” así es. Todo tiene sonido en nuestro mundo. Empezando desde la naturaleza hasta las personas. El aire, la lluvia, las plantas son de las cosas que mejor suenan. La naturaleza tiene un sonido mágico.

En mi opinión, cada persona tiene su manera de interpretar los diferentes sonidos de las diferentes cosas del cosmos y quizás por esto mismo los gustos de los sonidos varíen de una persona a otra. Somos capaces de conectarnos con cualquier sonido y vivirlo dentro de nosotros. Para mí por ejemplo, cuando está lloviendo y las gotas de la lluvia tocan el suelo, su sonido me transmite una calma dentro de mí y es algo que hace que me relaje y me desconecte de las cosas que me preocupan.



Es muy curioso nuestro universo. No para de elaborar sonidos nuevos o sonidos que ya existen, siempre y cuando haya vida. Dicho esto, pienso que todo lo que tiene vida o alma, como las plantas, las personas y otras cosas, paran de tener o sentir el sonido cuando se mueren. Y es muy triste, después de haberte acostumbrado a escuchar un sonido, sea de algo que te guste o de una persona que quieras, que no lo puedas escuchar nunca más.

Nuestras almas se alimentan de la música que hay en nuestro alrededor y crecen y enriquecen cuando más sienten la música. Pero, en cuanto a que nuestras almas están en nuestro dedo gordo del pie, lo dudo, porque si fuera así ¿Cómo entonces consiguen algunas personas vivir sin tener un alma por el hecho de que hayan perdido los pies por algún motivo?

Ghadir Mouin El Ghafari 
Segundo Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario