martes, 18 de septiembre de 2012

Thais

Para meditar solo se necesita una mandarina, no es necesariamente así pero si que es verdad que cualquier cosa que nos haga sentir mejor es valida y por supuesto que es una buena idea,aun mas en estos tiempos tan difíciles yo procuraré informarme mejor sobre esto de la meditación mindfulness, por que me vendría bien relajarme un poco y saber sacar el lado bueno de las situaciones, soy una persona muy preocupada con el mañana y esto me impide de desfrutar el hoy si consiguiera controlar mis pensamientos y pudiera nos estar tan preocupada siempre seguramente seria mas feliz y sabría exprimir al máximo las "mandarinas"que la vida me ofrece. Tal y como van las cosas en el mundo de hoy, el que no sepa relajarse vivirá en un infierno porqué mire por donde mire solo se ve desespero hambre y corrupción así que para ser feliz no hay que ver! apenas debemos sentir.

Thais Caurio, 2º Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario