sábado, 6 de octubre de 2012

Carolien

¿Por qué una mujer puede tener 300 pares de zapatos? 

Esto es una buena pregunta. ¿Por qué los zapatos han alcanzado tal protagonismo para las mujeres? A mi, me encantaría ver el documental que ha hecho la directora francesa Julie Benasra. Porque no sé la respuesta. Sí, entiendo la teoría de tener los más zapatos que pueda, porque yo también soy una de las mujeres que adoran los zapatos. Una de las razónes es porque en mi opinión, los zapatos son una parte importante de la ropa que ponemos cada día. Creo que los zapatos dicen algo sobre la persona, no exactamente cómo es la persona, aún te enseñan unos pequeños detalles. Por ejemplo si tienes cuidado o si no te importa mucho como se aperezca. Quizás los zapatos dicen también cómo se siente la persona, quizás no. Lo que a mi me llama la atención es que después de comprar zapatos, las mujeres sonrien, se sientes contentas y seguras, incluso mi misma. Además, he estudiado comunicación y marketing, y sé cómo funciona vender servicios o productos, aunque lo he estudio, yo misma caigo en la trampa de ‘necesitar’ nuevos zapatos. Este téma precisamente me gusta mucho, además soy unas de estas mujeres que tienen muchos zapatos y puede filosofar mucho más. Así que, lo dejo aquí, por ahora.

Carolien Chehab 1° Avanzado

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández10 de octubre de 2012, 8:48

    nos satisface comprar de todo porque compensa de carencias más hondas, y a los hombres también, no s´lo a nosotras, sólo que ellos hasta ahora sus compras eras de cosas más prácticas y utilitarias, menos bellas.

    ResponderEliminar