miércoles, 31 de octubre de 2012

Magdalena




El asunto de salud, las enfermedades y sobre todo los remedios siempre ha llamado y va a llamar la atención de la sociedad, aun más cuando concierne a los niños y jóvenes. 

Creo que es buena cosa, que se inventan las nuevas vacunas, que previenen la muerte de mucha gente. En la historia tenemos muchos ejemplos de las pestes en cuales murieron todas las ciudades enteras dejando con la vida unos pocos seres humanos. Podemos decir que así funciona la selección natural, pero es muy bruto si hablamos en ese manera sobre la humanidad, y sobre todo, si sabemos, que es algo de que podemos escapar. ¿Para qué deberían servir las ciencias, si no para ayudar a la humanidad? 

Y ahora entramos en el tema del procedimiento en los inventos que pueden tener los efectos adversos a los intencionados. También no podemos evitar el tema de los ingresos que obtenga el sector farmacéutico vendiendo esos maravillosos medicamentos que curen de todo. Se puede vender todo, pero gracias a Dios, con las ciencias, las empresas y los beneficios, la gente inventó el control. Y el control se desarrolla con igual velocidad que todo lo dicho antes, pero ya no estoy segura si con la velocidad suficiente. Tenía, tiene y tendrá que sufrir mucha gente para acelerar y subir el control, en la manera, que sufra nadie por los medicamentos defectuosos. 

Así funciona el mundo y lo es muy triste para mí. Siempre cuando leo los artículos de ese tema, me pongo irritada, que no se puede hacer más para proteger nosotros mismos.

Magdalena Guzy, 1º Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario