lunes, 29 de octubre de 2012

Vera M.

Sobre el tema que nos ha tocado escribir esta semana no soy muy competente por que ni siquiera tengo cámara de fotos. El artículo nos dice que se creerá una cámara muy pequeña, ligera y que hará las fotos sola sin la ayuda de los humanos. La cámara se venderá a partir de noviembre y se llevará colgada al cuello ya que su peso es de 58 gramos. Me resulta curioso este dato aunque la tecnología esta muy avanzada, una cámara que dispara las fotos en función de los movimientos, cambios de luz y temperatura. A mi particularmente no me gusta el nuevo invento, porque soy muy tradicional y prefiero tomar yo misma la decisión sobre que fotos quiero hacer. Me imagino que ese tipo de maquina le vendrá muy bien la los paparatsis( la gente que se dedica espillar a los famosos). Igual esta cámara tendrá éxito en ese perfil de personal, que se dedican hacer fotos sin que nadie les vea. Creo que a los aficionados de la fotografía no les llamara atención esta noticia ya que valoran mucho la calidad de la imagen y el artículo decía que la cámara Autographer no tendrá buena calidad. Muchos teléfonos y cámaras de fotos ya tienes funciones de detectación de movimientos, sonrisas y captación de varias fotos en segundo, así que a la gente normal no les parecerá nada novedoso que detectará sola las imágenes. Sobre el anuncio de la noticia que la cámara convierte nuestra vida en un “reality” no puedo decir mucho ya que cada día más veo la gente que les interesa aparentar en su vida algo que no se, aun que en sus almas no sienten lo mismo, pero aquí creo que entro en otro tema así que yo terminaré así: Mi vida si es una serie de televisión a veces de riza a veces triste, pero no considero que la cámara convierte mi vida en un “reality”. 

Vera Minkova Peneva, 1º Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario