martes, 27 de noviembre de 2012

Carolien

El pelo: la última obsesión

Después de leer este artículo me he dado cuenta que el pelo, a lo largo de los años, ha tenido mucha importancia e influencia en la vida de mucha gente. El pelo era, y creo todavía es, como un accesorio para completar el aspecto de la persona. Se lleva el pelo cómo la moda dice cómo el pelo tendría que ser. Especialmente para las mujeres es muy importante. ¿Por qué? Yo creo es porque las mujeres suelen ser más influenciadas. Cómo he mencionado en la escritura, el marketing puede influir mucho. Así que, si las empresas, las revistas o las casas de moda hacen buen marketing, la sociedad (en particular las mujeres) compra los productos o servicios que les ofrecen, en el caso si ellas creen que lo necesitan. Aún que, hay también muchos hombres que tienen una debilidad para el marketing. 

Lo del museo me parece muy interesante. Será porque soy una mujer, pero me interesa mucho de ver el desarrollo del pelo o lo largo de los años. Sólo para volver en los años de siglo veinte y veintiuno. Quizás me da todavía tiempo para visitarlo.  

Carolien Chehab

No hay comentarios:

Publicar un comentario