viernes, 9 de noviembre de 2012

Olesya

Los efectos adversos de la vacuna del papiloma reavivan la polémica.

Como enseña la estadística el virus de papiloma lo tienen en la sangre casi el noventa por ciento de los habitantes de la tierra. Esta enfermedad se manifiesta de diferente manera en cada uno: algunos tienen como cáncer benigno (verrugas, papilomas); algunos no tienen ningún efecto. Pero el peligro importante se presenta en el organismo de papiloma es que éste virus es un motivo de la aparición de un cáncer. 

Hacer o no hacer la vacuna para si mismo o para su niño es asunto de cada persona. Pero antes de vacunar es importante consultar con el doctor y examinar su organismo sobre la presencia de este virus. Sino la vacuna puede ser peligrosa como estamos viendo ésta polémica. Como dice la medicina el virus de papiloma tiene 15 niveles. Pero la vacuna de Gardasil puede proteger solo de dos primeros niveles que provocan el cáncer. Entonces ésta vacuna no es efectiva para la gente quien tiene virus de papiloma y que su porcentaje es de 90. La vacuna solo proteja a la gente quien no tiene el virus o tiene papiloma que no provoca el cáncer. 

Por eso puedo decir que no es el problema la vacuna Gardasil o alguna otra, es un error de la gente, tiene que antes de vacunarse hacerse un examen de su organismo para ver si está permitido hacer una vacuna o no. La gente quien tiene el virus tiene que cuidar de salud, intentar vivir sano, renunciar a muchas cosas. 

Olesya Kurlykova
 Curso Avanzado1

No hay comentarios:

Publicar un comentario