miércoles, 12 de diciembre de 2012

No hay quinto malo



7 comentarios:

  1. Estáis muy majicos. Lo de la mano desmejorada no se nota y Andrés, más que sosteniendo el peso del premio, parece que está haciendo un mantra con las los pulgares y las palmas. ¿Os maquillaron?
    Bueno, a lo que iba, que me hubiese gustado ver lo que ponía detrás, en ese panel, para saber cómo describen las virtudes del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto merece una ampliación tamaño póster para colgarla en un lugar destacado del Departamento y que quede así para la posteridad.
    Aparte de esto, quiero señalar que los mantras que parece recitar Andrés le confieren un aspecto de lo más beatífico y que al "jovenzano"se le ve muy aparente. Habéis dejado muy alto el pabellón.
    Y porfa, yo también quiero saber qué decía el cartel que aparece a vuestras espaldas.

    ResponderEliminar
  3. Victorio, en realidad, sopesa con sus palmas las diferentes posibilidades de salir ilesos de allí. Lucchino el aparente optó por la pose de hombre-anuncio, que se le da mejor que la de chico-calendario. Y respecto a la sábana sagrada que sirve de decorado al belén, es un refrito mal cortado de nuestro texto original, el cual publicaremos oportunamente, como ejemplo inspirador de Autobombo, género literario propio de la modalidad Concursos.

    ResponderEliminar
  4. Las entradas de los bloggs son todo un descubrimiento para mí. Se os ve muy bien y sois los campeones de esta liga. Todo lo habéis conseguido con ese premio. Un fuerte abrazo y os seguiré en otros campeonatos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Habéis trabajado como unos toros. Bravo

    ResponderEliminar
  6. JL: Pero dime, ¿Miura o Victorino?,¿Ronaldo o Messi?

    ResponderEliminar