viernes, 21 de diciembre de 2012

Qingqing


Pienso que todo el mundo tiene su infancia y inolvidables recuerdos de sus cuentos favoritos. Para mí, todo esto se queda almacenado en la memoria, y nunca pensaba que los cuentos de todo la vida un día podrían convertirse en unos cuentos tan modernos. 

Lo que ha hecho el autor de Cuentos de Hadas para veinteañeros, creo que no tiene ningún sentido.¿Cuál es su objetivo?¿Solo para divertirse? ¿O está viviendo bajo la sombra de su infancia? Es extraño que escriba la continuación de estos cuentos, y sobre todo si los coloca en las redes sociales. 

Reconozco que la sociadad está progresando. La mentalidad de la gente tiene que avanzar para no quedarse retrasada. No obstante, no todos los cambios son buenos y bonitos. Por ejemplo, los cuentos como"blancanieves", "cenicienta"están profundizando en la vida de la gente de una generación a la siguiente contandolos una y otra vez tanto los occidientales como los orientales. 

Al leer este texto, me quedo pensativa. La verdad, el autor sabe captar las preferencias de los jóvenes, y aprovechar la nueva tecnología: el ordenador , el iphone. Desde mi punto de vista, únicamente quiere seguir en la infancia terminando la historia a su gusto. No creo que haya benificio para los lectores de estos cuentos, porque los cuentos originales nos han acompañado toda la vida y sigue acompañandonos, manteniento unos valores educativos. 

Qingqing

No hay comentarios:

Publicar un comentario