lunes, 21 de enero de 2013

Con Marruecos

Cada país del mundo tiene una cultura totalmente diferente a otro. La cultura árabe no tiene nada que ver con la de España en muchas cosas. Por ejemplo, la comida árabe es distinta, casi todo guisado excepto el pescado y comemos con las manos y mucho pan. Por el contrario, aquí se come con utensilios y pan casi no se come. También el servicio sanitario en mi país es un punto negro para mi porque si no tienes dinero sufres mucho pero aquí es todo gratis y los médicos y enfermeras nos tratan mejor que en mi país. 

Pero hay aquí en España un asunto que no me gusta y es que un 70% de la gente sufre por la manera que les tratan sus hijos, sin respeto ni cariño e incluso pueden ver a sus padres solo de vez en cuando, pero en mi país los padres son reyes para nosotros y casi cada día tenemos que hablar con ellos y tratarlos muy bien. Otro asunto que creo que es también muy importante es los menores de edad (de 14 a 17) que fuman y beben cervezas. Es muy pronto para ellos porque los estudios son lo primero. Allí no se permite ni fumar ni beber a un menor.

Laila Ballachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario