lunes, 7 de enero de 2013

Con Ucrania

Todos saben que las culturas de todos los países son diferentes. Soy de Ucrania y voy a escribir las diferencias entre mi país y España. Lo primero que quiero decir es que son muy parecidas. Me gusta la comida típica española, aún no he probado todo pero el 97% de los sabores me encanta. Los trajes regionales de España son muy diferentes y cada traje tiene su historia. Me gustan los bailes con castañuelas y también las jotas aragonesas. Mi país también tiene trajes nacionales, bailes, canciones y comida típica. Ucrania y España tienen una población y un tamaño parecido,y tienen montañas y mar. A veces me parece que no solo los arboles son parecidos sino también el aire y los pájaros. Me encanta España las mujeres en España son muy flamencas. Todo ésta muy ordenado y limpio. Quiero saber y conocer más de la cultura española por dentro y por delante. Mis amigos españoles me dicen que soy ucramaña :)

Lana Kabanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario