viernes, 15 de febrero de 2013

Carolien

Punta y talón 


Generalmente los zapatos con tacones altos son bonitos, tienen estilo y para mí son femeninos. A veces llevo zapatos con tacones porque me gusta la forma de los zapatos. Es femenino y muchas veces me siento más arreglada. Pero tengo un limite para los zapatos con tacones porque no quiero ponerme tacones de más de ocho centímetros, es que los tacones más altos de ocho centímetros son imposibles de llevar bien. No creo que sean cómodos y además te puedes hacer daño en el tobillo si pierdes el equilibrio. El ejemplo de las modelos que dejan de ponerse los zapatos con tacones inservibles, lo entiendo y apoyo totalmente. 

En mi punto de vista hay dos tipos de zapatos con tacones. Unos que llamo ´zapatos de poner´ y otros ´zapatos de sentar´. Los ´zapatos de poner´ son los zapatos con los que todavía puedes andar. Son cómodos, son bonitos y son los que se pueden poner muchos días. Los otros, de ´sentar´, son inservibles, no hay ninguna otra razón para ponerlos que estar guapa. Son zapatos para cumpleaños por ejemplo, cuando sabes que puedes sentarte en cualquier momento si te duelen los pies. Sinceramente, yo paso de esos zapatos, porque no quiero torturarme. Al final gana el sentido común y prefiero estar cómoda. 

Carolien Chehab

No hay comentarios:

Publicar un comentario