domingo, 3 de febrero de 2013

Qingqing

¿Por qué no somos los primeros? Es evidente que laeducación española tiene fallos. Dicen que somos uno de los peores de Europa. ¿Y por qué? Creo que hay muchos factores que forman este problema. Para conseguir una buena educación en general, primero debería tener un sistema de educación estable, eficaz, rígido y razonable. Por lo tanto, la inversión en educación es una de las más importante del país. Para obtener buena condiciones: suficientes colegios con un ambiente agradable; tener un equipo de educadores con ilusión de enseñar y elegir unos materiales con altos niveles, se necesita disciplina.


Pero la crisis española los grandes tijeras del Gobierno llegan a todas partes, la educación ha sido una de las victimas más perjudicada. Falta dinero, menos apoyo ¿cómo puede mantener la calidad de la enseñanza? Por cierto, los profesores son como jadineros que tienen que cuidar sus plantas, también son necesarios ser capaces de transmitir la riqueza de sus conocimientos, y aceptar la diversidad de los alumnos. Hoy en día, a los profesores les falta la autoridad y hacerse respetar. No es fácil exigir a los alumnos cuando en su casa no les exigen. Por todo esto, muchos de ellos imparten lo justo, es decir, trabajan por trabajar, les faltan la motivación.

Por otra parte, muchos de los padres piensan que la educación solo se dan en colegios. No dudo que los chicos tengan que recibir la educación en en estos sitios públicos (a pesar de que algúnos estudian en casa). Para mí, la primera está en casa, los padres son los primeros educadores de sus hijos, estos no solo tienen que enseñar a sus hijos las cosas cortidianas, sino que también deberían de convecer a sus hijos que hagan caso a sus tutores. Si tuviéran problemas, sería conveniente comunicarse directamente con los profesores sin criticarles delante de los alumnos.

Actualmente, los pobres jóvenes como viven bajo la protección de los padres y fácilmente conseguir lo que quieren, estos chicos suelen ser debiles, no me refiero a la debilidad física, sino psíquica. muchos de ellos no son capaces de terminar una carrera, ni siquiera un grado profesional. ¿Así cómo pueden ser competitivos? La crisis está afectando a todos, los que están bien preparados tienen que buscar la vida fuera de su país natal, los que no ya pedemos imaginarnos. Los que sin estudiar y podían ganar un buen sueldo poniendo ladrillos, eso se ha quedado en historia, por eso lograr un sistema de educación con disciplina es lo principal que necesita España. 

Qingqing

No hay comentarios:

Publicar un comentario