viernes, 8 de noviembre de 2013

Doblete: Natalia S.

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/10/01/una-jueza-condena-a-un-hombre-por-asesinato-y-acto-seguido-oficia-su-boda/
No me ha gustado el texto. Parece que es una tonteria. Pues, no sé que decir…
Es posible que la señora jueza le gusta su trabajo. No sé, es posible que me equivoco. Pero creo que tiene que tener unos nervios de hierro. Me parece que con su trabajo es necesario.
No sé culpable este hombre o no…No soy jueza. Si no es culpable, pues entonces no tiene suerte y además tiene muy mal abogado . Y si es culpable entonces es el momento cuándo tiene que pagar por la acción que ha hecho.
Y claro que pobre la novia. Creo que para cada mujer día de su boda es muy importante. Y creo que cada una quiere tener solo buenos recuerdos de este día.
Shavernaya Natalia
(1º Intermedio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario