sábado, 30 de noviembre de 2013

Lunes de horror: Alice

http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/mejor-manera-superar-un-lunes-laboral_750.html
Me gusta mucho este artículo. Algunas personas prefieren un horario muy estructurado y les gusta tanto su trabajo que levantarse un lunes para empezar la semana laboral es algo feliz. Sin embargo, a otras, les cuesta mucho levantarse los lunes e ir al trabajo. La mayoría de los fines de semana de la gente son muy diferentes de los días laborales.
Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo. Hay que ser positivo, y esforzarse a pensar de manera diferente para poder superar los lunes laborales. Asegúrate de hacer siempre algo divertido o diferente los lunes. Así, puedes empezar bien la semana. Cuando trabajaba en una empresa que no me gustaba, solía ir a clases de baile los lunes. Por eso, los lunes no eran tan malos. Ahora, me gustan los días laborales entonces los lunes no tengo más que un poco de sueño. Es verdad que el estado de humor se contagia. Si intentamos ser más felices los lunes, quizás nuestros compañeros se pondrían más felices también.
Alicia Chernier (1º Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario