sábado, 16 de noviembre de 2013

Pastillas (1): Sueli

http://www.harpersbazaar.es/noticia/7894/de-verdad-existe-la-pastilla-que-rejuvenece
El elixir de la juventud
El elixir de la juventud es el sueño de los humanos. De vez en cuando los medios de comunicación revelan datos sorprendentes sobre nuevos descubrimientos, con la promesa de mantener la juventud. Así, redobla las ilusiones de miles de personas en todo el mundo a la espera de la tan deseada pastilla.
La última noticia viene del Reino Unido donde ya se vende esta pastilla y se puede adquirir por internet.
Realizaron un estudio con más de cien mujeres en un periodo de 14 semanas y afirmaron que perdieron más de 10% de las arrugas. ! A mí me parece poco!
Todo esto es un asunto muy polémico, yo creo que los científicos aún están muy lejos de descubrir la cura para la vejez, pero lo peor de envejecer es morir temprano a causa de enfermedades que aún nos persiguen como el cáncer, el hambre (enfermedad social) entre otras. A veces me pregunto si la cuestión es que no han querido descubrir la cura del cáncer por ser más lucrativo mantener la enfermedad. La venta de los productos para prolongar la vida de los enfermos es muy rentable para los laboratorios, creo yo…Aunque yo estoy especulando con este tema, veo las noticias con incredulidad. Se hacen armas para matar y destruir, lo cual también es una industria muy lucrativa, entonces no es muy difícil creer que se mantenga la enfermedad para seguir lucrándose. Vivimos en un sistema capitalista, no nos engañemos, lo que es más importante es el capital en detrimento de la vida y del bienestar. Nacemos en un sistema donde unos pocos son los dueños del capital y por eso controlan todo, no hay salida.
De cualquier modo, los médicos recomiendan una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico para poder alcanzar una vejez más saludable, mientras la fórmula secreta de la pastilla de la juventud no se conozca.
Sueli Carr (1º Intermedio)





No hay comentarios:

Publicar un comentario