lunes, 23 de diciembre de 2013

Ciudades de ensueño (1): Sueli

Un viaje a Paris 
 Paris es para mí una de las más bellas ciudades que ya he visitado. Además de su belleza hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y no puedo dejar de mencionar los productos franceses como: el perfume, el vino, el queso y el pan. ¡Que son divinos! Como se ve, hay muchos motivos para ir a Francia. Yo visite’ Francia en 2003 con un grupo de amigos y nos lo pasamos muy bien. Visitamos los sitios turísticos más famosos y comenzamos por la Torre Eiffel. Subimos hasta lo alto de la torre donde se veía gran parte de la ciudad, una vista inolvidable. Otro sitio que también nos gustó mucho fue la Catedral de Notre-Drame. Mis amigos se quedaron ahí durante horas para admirar la bella arquitectura de arte gótica. A mí, me encanto el Museo del Louvre. Mientras mis amigos paseaban por el Rio Sena yo fui hasta el Museo, y me quede sorprendida por su amplia cantidad de colecciones y de piezas importantes. El Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos elíseos fueron los últimos sitios que visitamos. Me acuerdo que era domingo y hacia un día estupendo, las calles estaban llenas de personas. Los artistas callejeros actuaban de forma esplendida, cantando y tocando músicas memorables como: la vie en roses, que daba un toque de magia a la hermosa Paris.
Sueli







No hay comentarios:

Publicar un comentario