sábado, 28 de diciembre de 2013

Ciudades de ensueño (6): Nicole

Las ciudades que recomenda el artículo son todas muy conocidas y casi cada uno ya ha oído algo sobre ellas una vez en su vida. Si yo tendría la posibilidad de viajar el próximo año la ciudad que me gustaría más conocer es Shanghái. Me encanta la cultura china y ya he oído tantas cosas de esta ciudad. Además un amigo mío vive en Shanghái desde hace algunos meses. El estudia en Mannheim pero por su formación universitaria tiene que trabajar en el extranjero. Decidió hacerlo en Shanghái pero se queda ahí solo un año por eso 2014sería la oportunidad perfecta para visitarlo. Mi segunda ciudad favorita es Trinidad porque siempre he querido viajar a Cuba. Pero me gustaría conocer a la Cuba cotidiana y no a la Cuba del turismo. (Nicole Hofmann)



No hay comentarios:

Publicar un comentario