lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos…

El otro día, mientras me desplazaba en coche a no sé qué, escuché en la radio el siguiente anuncio publicitario:

- (voz de niño): “Queridos Reyes Magos: Este año me he portado muy bien y por eso…”.

(Ruido de papeles arrugados y cayendo a la papelera)

- (La misma voz infantil): “Queridos Reyes Magos: Este año me he portado bastante bien y por eso…”

(Más ruido de papeles arrugados y cayendo a la papelera) Mientras la misma voz infantil expresa quejosa: “Si es que no va a colar, no va a colar…”

(A partir de aquí continuaba la publicidad de la cadena radiofónica)

La verdad es que tuvo el poder de hacerme sonreír e incluso graznar algo por lo bajo.

A resultas de este incidente decidí ser ecológico y ahorrar papel y sobre y sellos y, más aún, me ahorré subirme a las piernas de alguna de Sus Majestades en los alrededores del Carrefour, librándome por ello de olerles las barbas falsas y las pelucas postizas y librándoles de una reconstrucción de cadera y rodillas, dado el peso adquirido a causa de estas fiestas de vinos, dulces y cava. Así que directamente conecté el ordenador y solicité por comercio electrónico un nuevo objetivo para la máquina de fotos: he de decir que, no sé si fue porque había sido tan bueno el año anterior o por si estaba al borde de la desesperación y necesitaba algo que me autogratificara, finalmente me compré dos objetivos.

Y, lo que son las cosas, he tardado más de lo deseado en probarlos adecuadamente (aunque quizás el fatum ha hecho que lo haya estrenado hoy día de Reyes). Y debo decir que estoy mucho más que satisfecho: estoy encantado. Tanto que no sé si voy a volver a portarme bien jamás o si definitivamente voy a mentirles descaradamente a los Reyes Magos en el contenido de la carta. Digo yo que entre tanta gente que les pide cosas sin merecerlas, pues se les puede escapar alguna como yo ¿no?

Por si no os lo había dicho antes: ¡Feliz Año Nuevo 2014!

IMG_4306

IMG_4307

IMG_4308

IMG_4309

IMG_4310

IMG_4311

IMG_4312

IMG_4313

IMG_4314

2 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014, An Arco, y felices objetivos! Esos jacintos...casi puedo olerlos.

    ResponderEliminar
  2. Tres pedazos de bulbos como tres pedazos de reyes!!

    ResponderEliminar