domingo, 13 de abril de 2014

Historias de amor (11): Maria

http://www.gonzoo.com/starz/story/como-se-conocieron-tus-padres-1086/


Un amor complicado con un final feliz
La historia de Julián y Mónica es una de las historias de amor que más me ha sorprendido porque su amor empezó como cualquier noviazgo normal.
Mónica y Julián son del mismo pueblo y se conocían desde siempre pero todo empezó en la discoteca del pueblo.
Estuvieron juntos más o menos un año y medio después de todo este tiempo Julián decidió marcharse al extranjero para trabajar ahí. No sé exactamente cuál fue el trato entre ellos, si él tenía que volver en su país en un tiempo determinado o tenía que ir ella con el después de un tiempo para vivir juntos al extranjero.
Después de un tiempo ellos rompieron el noviazgo seguramente por motivos de la distancia y por malos entendidos.
Tanto Mónica como Julián formaron otras relaciones con otras parejas distintas. Para todo el mundo esta relación era rota para siempre y no parecía tener remedio de volver juntos jamás.
Julián cuando venia al país de vacaciones para visitar a sus padres se encontraba con Mónica para hablar y a veces hacían viajes los fines de semana. Se suponía que cada uno tenía su vida por su lado pero no se sabe si en esas vacaciones de Julián y de Mónica tenían parejas o no. La gran sorpresa era que Julián cada vez que venía a ver su familia se encontraba con Mónica.
Así, pasaron más de 6 años viéndose después de temporadas muy largas. Los dos se veían muy felices y disfrutaban cada momento que pasaban juntos.
Después de más de seis años decidieron formar una familia y estar juntos para siempre.
Se fueron a vivir juntos al extranjero y después de un tiempo hicieron su boda religiosa. Después de casi dos años me había enterado que tenían ya un niño. La verdad me alegre mucho por ellos.
Me quede muy sorprendida con la historia de amor de estos dos jóvenes en el sentido que el destino siempre te lleva donde tienes que llegar aunque tienes que dar mil vueltas al mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario