sábado, 27 de junio de 2015

Casa y esposa (3): Fatima

http://blogs.20minutos.es/becario/2015/03/13/se-vende-casa-con-esposa-incluida/
SE VENDE CASA Y ESPOSA INCLUIDA”
La verdad es un anuncio  raro, curioso, sospechoso y peligroso en el mismo tiempo. Pero para mí, el anuncio puede ser interpretado de diferentes maneras por el interesado:
*Probablemente, el comprador,  lo interprete como objeto,  como será el dueño de la casa, será el dueño de ella y  haga de ella lo que le da la gana, sin ningún respecto como ser humano. ¡Ojo! en este caso la mujer podría perder toda su dignidad, y tendría muchos problemas. Quizá podría sufrir de un mal trato de género. Igual seria victima de un acto
de asesina.
*Posiblemente, el comprador,  lo vea un excelente oportunidad de encontrar una pareja de la que comprará una bonita casa además de una mujer muy bien conservada, aunque tiene cuarenta años. 
*A lo mejor, el comprador,  lo interpreta como si la mujer quiere estafarlo además es una madre con dos hijos a su cargo y no tiene ninguna idea  como pueden comportarse con él. 
Supongo que la mujer  vende su casa en estas condiciones excepcionales porque se necesita dinero y pareja en el mismo tiempo. Pero lo aconsejable seria que la mujer retirara el anuncio para evitar todos tipos de riesgos. Lo mejor sería que hiciera un anuncio de venta normal y busca una pareja que sea a su gusto.  
- ¡Ojo! no te fías mucho a los demás.
-ten cuidado de lo que tu digas.
-lo mejor seria que  analizaras tus palabras.
-te aviso para evitar problemas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario