miércoles, 24 de junio de 2015

La vida con cáncer, por Susana

¿Como se sabe, si te toca una enfermedad ó te la provocan?
Hoy en día muchos de los canceres vienen producidos por la alimentación que tenemos y el exceso de la tecnología. Pero a pesar de todo eso y cada vez mas  frecuente el factor humano, que se llama Médico. Igual que en enero del 2000 le pidió Juan a su medico del digestivo que le mirara el intestino, sin resultado. Iban pasando los días y los meses  y en una de las revisiones el médico comenta que "la pinta que tenia no era para estar enfermo". El paciente sin pensárselo dos veces y con fuerte dolor le contestó "No, vengo a ver tu cara bonita".  El físico de Juan era notable, ya que muchos años en el gimnasio dan de si.
Al cabo de muchos ingresos en las urgencias quejándose del dolor al comer, el medico digestivo accede a hacerle la prueba correspondiente. Para la sorpresa de Juan en el mes de junio le descubren un Linfoma.
Desde aquel momento el medico que lo trató esconde la mirada aunque le digiera el enfermo que no lo hiciera por que ahí estaba y vivo. Ya que, nadie daba un duro por él durante toda la enfermedad con su considerable perdida de peso y el color, pero ahi estaba, dando mal como él solo sabe. 
Así, hasta hoy si en algún  momento se encontrara por la ciudad, con el famoso médico le acompañaría con su mirado penetrante y le diría que: sigo aquí y sigo vivo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario