lunes, 21 de septiembre de 2015

Hábitos saludables (4): Evelyn

http://smoda.elpais.com/articulos/que-nos-roba-la-energia/6181
Que me esta robando la energía?
Hoy es domingo, el ultimo día de hacer la redacción de la clase de español.
Siempre busco excusas y siempre hago la redacción la ultima hora ... muchas veces estoy cansada ...
Y hoy la redacción justo se trata de la razón porque no tenemos suficiente energía.
Que coincidencia !
El articulo habla de unos alimentos que nos dejan sin batería.
Para obtener mas energía muchas veces tomo un cafe con una barra de chocolate. Pero es verdad que solo es la idea que el cafe y el chocolate nos ayuda a despertarse. Funciona una media hora y después de nuevo te sientes cansado.
Estoy también convencida que el alcohol es contraproducente la energía. Hoy me encuentro muy cansada. Es que ayer tenia una cena con amigos y bebimos unas copas de vino y gin tonic.
Las ultimas semanas estoy muy cansada. Aunque duermo suficiente, me levanto ya con menos energía que antes.
Desde hace 3 semanas no puedo hacer ningún deporte. Me cae en la terraza limpiandola, fui al medico y me dijo que tengo un esguince en la rodilla. Unas semanas no puedo jugar al padel, ni montar el bici. Ahora estoy un poco nerviosa de no hacer nada de deporte. Para mi esta claro que no moverse cansa.
Espero que pronto tendré mas energía!









No hay comentarios:

Publicar un comentario