jueves, 3 de septiembre de 2015

Pasión por la fotografía (5): Laura

http://elpais.com/elpais/2015/03/11/icon/1426089285_370312.html
Personalmente me gusta mucho la fotografía, en particular me gusta la fotografía de paysajes, y con paysaje me refiero tanto a las ciudades como a la naturaleza. Menos me atraen las fotografías de personas. Lo que busco haciendo una fotografia es captar las emociones y la atmósfera de un lugar o una situación, y eso no es siempre facíl para conseguir. Doy un significado particular a la fotografia, para mi asume un rasgo más emocional y sentimental que artistico, representa un recuerdo, un instante de vida que quiero guardar. La fotografia me ayuda a guardarlo o me sirve para recordarlo. A veces occurre que mis fotografias no son muy bonitas estéticamente, a pesar de eso son pocas las que tacho porqué cada una tiene un importancia “sentimental”. Estoy de acuerdo con el jovén fotógrafo del articulo cuando habla de realismo de las imagenes, la belleza de una fotografía para mi viene de lo que representa y no de su estilo. Lo que más me encanta es cuando a distancia de algunos años cojo en mis manos las viejas fotografias y me alegro recordando los momentos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario