jueves, 17 de septiembre de 2015

Tatara (9): Jennifer

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2015/03/esta-es-la-foto-viral-con-mas-de-2-millones-de-likes-en-facebook/
La importancia de la unión familiar es imprescindible e insustituible. La familia tiene un importante papel para mantener una buena identidad familiar junta, creando un balance entre las necesidades familiares y las individuales. Una atmósfera apropiada en la familia produce espontáneamente felicidad y resulta atractivo para todos. El ambiente actúa sobre las personas y el buen humor es un componente importante de las familias unidas.
La emotiva y hermosa foto de Helen Willaman, una anciana de 101 años sujetando en brazos su tataranieto, muestra una admirable conexión entre la tatarabuela y su tataranieto. La foto es un ejemplo y demostración de gran amor en una familia muy especial y unida entre dos generaciones, conectando con un siglo de diferencia. La publicación de la foto se convierte en viral titulada “101 años de diferencia.”
Una familia junta beneficia los momentos que están unidos, divierte de los mismos y también puede superar mejor los momentos de crisis. Ante todo, llevar a cabo la unión familiar es una faena muy difícil que exige como esencial elemento de un ambiente de comunicación franca y directa, por lo que es considerable tener en cuenta diversos consejos que te ayudaran a hacer camino en esta experiencia maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario