jueves, 22 de octubre de 2015

Felicidad y desastre (2): Leticia

http://elpais.com/elpais/2015/04/23/icon/1429808641_739650.html
La felicidad deberíamos buscarla en las cosas más simples de la vida, desde respirar hasta soñar...y hacer realidad esos sueños. La felicidad se puede encontrar en todos lados y todo el tiempo, solo es una cuestión de actitud, si nos ponemos en víctima, estamos sonados! Si nos fijamos en los niños, vemos que ríen, son felices, etc., y esto está estupendo, pero al crecer le dicen que tienen que ser de tal o cual forma, que tienen que ser buenos, educados, inteligentes, los mejores en la clase etc., que… que… que….y en fin, a intentar a ser lo que todo el mundo cree que es mejor para ti, lo que haces es que paras de ser feliz.
Cuando la felicidad se pierde, lo que nuestra alma encuentra es una profunda tristeza. El punto es desaparecerla de nuestra vida para salir en busca nuevamente de la felicidad, porque hasta que la tristeza no salga del corazón la felicidad no llega.
La vida siempre es muy corta y no sabemos cuándo se acabe, siempre vemos lo malo y somos infelices, si viéramos lo positivo y todas las cosas bellas que existen nos daríamos cuenta de que no vale la pena estar sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario