lunes, 23 de noviembre de 2009

La solución a todos nuestros problemas

Sin título-1

Esta mañana, volviendo de clase a casa, me he encontrado en el parabrisas de un automóvil este anuncio prometedor. Mientras lo tenía entre mis dedos, he ido reflexionando sobre si este anuncio quizás podría solucionar todos los problemas de nuestro Departamento, pues promete: “Solución a todos tipo de problemas por difíciles que sean”. Y eso, desde mi punto de vista, es mucho más de lo que yo, infeliz mortal, puedo hacer con este Departamento que me ha caído entre las manos y que a veces parece que va a estallar. Lo que no me gusta es que me ayude a dejar el tabaco, el alcohol y las drogas, ya que ellas son las que me sostienen día a día en el camino a la jubilación. No sé si llamarlo o no. ¿Vosotros qué pensáis?

2 comentarios:

  1. No te lo pienses y llama ahora mismo, que son las 21.00, una hora antes de que cierre el garito. Y mañana a las 15.00 me lo cuentas. Lo de devolver el amor no lo necesitas (¿para qué más?), pero lo del amarre suena bien y lo de solucionar concursos (?) también. ¡Mira tú que si no llamas y no nos dan el Planeta...!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que no me queda muy claro es lo de "vuelve hombre o mujer". O sea, tú quieres que vuelva tu hombre y resulta que te vuelve una mujer, o viceversa. Y en ese caso, ¿qué haces?, ¿te amarras a lo que te viene y decides cambiar de orientación sexual?, ¿pero y si luego también vuelve el otro, formas un trío o qué? No sé, vaya lío.

    Luego está lo de limpiar el mal de ojo. Yo pensaba que los colirios,la manzanilla, y en último recurso los oftalmólogos, estaban para eso, pero quién sabe, quizás la mano de Alí es mano de santo.

    De todas formas, no parece muy buen marinero este Alí, porque mira que tardar 18 horas en hacer un buen amarre, y eso que tiene 35 años de experiencia... ¡No creo que el Capitán Tan estuviera muy contento con él! Quizás con Chanquete correría mejor suerte, ésa que nos desea en el traba-¡jo!

    ResponderEliminar