viernes, 21 de octubre de 2011

¿Por qué una mujer puede tener 300 pares de zapatos?

Los zapatos no son un complemento prescindible para la mujer, sino que son un culto, una colección, una especie de lifting, porque mejoran su imagen, representan su personalidad.
Los tacónes transforman el cuerpo de la mujer: aumentan su altura, marcan las curvas. Por lo tanto, incrementan la autoestima de ellas y además las hacen llamativas. Todo esto les encantan a las mujeres.
La elección de los zapatos depende de la actividad que realizan, incluso el clima, el dia y la hora del dia. Para los hombres los zapatos son un complemento imprescindible, tienen poco variedad.
Las mujeres siempre persiquen la última moda . Las firmas famosas son una tentacion para ellas. Cuando una mujer llave esas marcas se siente más bella, hermosa. Las mujeres los consideran como una propiedad. Cuanto más tiene se siente realizada.

Chinchin
(1º Avanzado)
******

Desde mi punto de vista la variedad y la belleza le dan colorido a la vida. Como seguidora de la moda doy importancia a los detalles y a los conjuntos. Los zapatos - como los bolsos y las joyas - forman parte de los complementos y ya con solo uno de ellos puedes conseguir que tus vaqueros antiguos parezcan nuevos. Además dentro de mi personalidad existen dos distintos gustos para el vestir. A uno de ellos le gusta la ropa deportiva y al otro le encantan los tacones. Está claro que lo peor que te puedes cometer como un error bastante grave es, llevar el chándal con unas botas de piel o con tacones. ¡Qué horror! Para evitar a estos tipos de problemas y dejar que mis dos personalidades tengan la sensación de éxito, me permito un armario más grande que lo normal.
Ildikó László
(1º Avanzado)
******
La reacción de los hombres a la creciente cantidad de zapatos de la mujer tiende a expresar sorpresa, escepticismo, nerviosismo, a veces curiosidad, pero casi nunca admiración.
Pregunte a cualquier hombre (es lo que yo hice preparando esta redacción): “¿Por qué una mujer puede tener 300 zapatos?” En respuesta, sin duda oirá: “A lo mejor ella tiene un par de zapatos para cada día del año, excepto los domingos, o un centenar de zapatos para cada temporada, excepto los domingos. Y los domingos se puede usar de nuevo lo que se puso una vez antes”. Así respondió la mayoría de mis amigos. En fin el hombre solo ve una cantidad X de zapatos y lo único que se le ocurre es pensar, cuántos puede usar a lo largo del año. Además no ve la importancia y la belleza que nosotras sentimos en cada detalle de nuestro calzado.
En realidad la relación entre una mujer y sus zapatos es un tándem único. Los zapatos es un elemento natural de nosotras. Ellos son como la extensión de las piernas de la mujer.
Estoy absolutamente de acuerdo con Christian Louboutin que dice: “Los zapatos con tacones cambian la postura de cada mujer. Su centro de gravedad se desplaza ligeramente hacia adelante permitiendo que los pechos resalten y el trasero se levante”. Este fenómeno da a la mujer felicidad, confianza en cualquier situación y fuerzas internas.
Una mujer al vestirse de pies a cabeza contempla su figura ante el espejo y en ese momento no solo mira sus pies sino que observa todo su cuerpo como una unidad incluido zapatos. Porque los zapatos modifican su cuerpo convirtiéndose en una parte de la mujer.
Y si una mujer puede permitirse tener 300 pares de zapatos es afortunada porque es el sueño de muchas de nosotras y la pesadilla de otras.
Olga Moiseeva
(1º Avanzado)
******
"Los zapatos transforman el cuerpo de la mujer. Son una especie de lifting".
Reivindicar nuestra relación con los tacones está de moda.
" No creo que este fetichismo vaya a pasarse de moda sino todo lo contrario:cada vez es más accesible para cualquier mujer hacerse con un par de zapatos firmados por un diseñador y y muchas lo ven como una inverción,además del componente estético,psicológico,de poder..."
Siempre tienes que ir calzado,es algo necesario y los zapatos se convierten en una especie de prolongación del cuerpo.
Por eso tienen que representar lo que tú eres,porque en cierto modo son parte de ti.
Olena Karpenko
(1º Avanzado)
******
Los zapatos siempre han sido muy importantes a la hora de vestir, aunque a lo largo de estas dos últimas décadas han ido adquiriendo cada vez más poder. En nuestros armarios tenemos más zapatos que cualquier otra prenda. Esto se debe a que son un complemento necesario e imprescindible que transforma por completo nuestro cuerpo. Se consideran como una prolongación del cuerpo, como una especie de lifting que incluso nos otorgan confianza, seguridad y, por supuesto, estilo a nuestra forma de ir vestidos.
Por eso, aquellas personas que se lo permiten, pueden tener incluso 300 pares de zapatos o más en su armario.
Samia Boutebakh
(1º Avanzado)
******
Desde que la reina de Inglaterra Elizabeth II puso de moda la relacíon entre el bolso y los zapatos, las mujeres no pueden imginar una compra sin la otra. Además los escogen para cualquier prenda o para estación según el color ,el modelo y etc.. Para mujer los zapatos sirven no solo para utilizarlos, sino como un objeto de orgullo. Hay pocas cosas que pueden hacer la tan feliz como abrir su armario y enseñar “por azar” lo que tiene dentro a sus amigas y escuchar sus suspiros admirados. Pero, es cierto, que a las mujeres les da pena tirar los zapatos a la basura- simplemente por la esperanza que la moda vuelve de repente.
Diana Ivanova
(1º Avanzado)
******
En los tiempos actuales la mujer que esta bastante integrada en el mundo laboral fuera de su hogar, li que le conlleva es ser una mujer dinamica, que tiene que hacer diez cosas al mismo tiempo. Ir al trabajo, salir de compras, cuidar de hijos, llevar, traer, subir, bajar, correr... además verse  hermosa.
Por lo tanto busca la comvinación perfecta de zapatos comódos y modernos que combinen com su ropa vestida y complementos.
  Por otro lado la sociedad consumida en la que estamos inmersos, presenta un gran mercado de distintos modelos y colores, lo que te lleva a no encontrar nunca el modelo perfecto.Por esta razón nos compramos una buena cantidad  de zapatos que en ocasiones apenas usamos.
Viktoriya Byelova
(1º Avanzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario