miércoles, 16 de noviembre de 2011

Qué voy a hacer

Qué voy a hacer aprovechando esta semana de cinco estrellas

Acabo de leer mi horóscopo para esta nueva semana. Y la verdad es que me siento muy afortunada. ¡Ojalá que todo lo qué pone su cumpla!

Lo primero que haré será despertarme cada día de esta semana con una mente positiva. Intento que cada día sea lo más divertido posible siempre que mis obligaciones me lo permitan. Y por eso quiero ir al cine a ver con mis amigas el documental musical “Pina 3 D” aprovechando que lo proyectan en versión original para refrescar mi alemán.

Me considero una mujer romántica pero esta semana mucho más porque mi marido mi ha invitado a una cena en la que estaremos solo los dos.

Trataré de ser creativa en cada una de las tareas que se me presentan día a día ya sean en casa como en mi trabajo o en mis estudios… Es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Estoy dispuesta a lanzarme a la aventura en la búsqueda del trabajo de mis sueños y me atreveré a presentar mi currículum vitae en despachos muy importantes de Zaragoza. Espero tener suerte. 

Olga Moiséeva, 1º Nivel Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario