martes, 15 de noviembre de 2011

Soy Escorpio verdadero

Será una semana de cinco estrellas, y conviene aprovecharla.

Soy Escorpio verdadero y me gusta mi signo. No lo creo ciegamente en el horóscopo zodiacal y no lo consulto a menudo, pero estoy segura que de vez en cuando es muy útil ver sus predicciones, especialmente si tienes dudas en hacer un paso importante. En realidad cualquier predicción puedes adaptarte a tí depende de tus necesidades.

Vamos a ver que me dice el horóscopo de esta semana. “La alineación de Plutón, regente del signo, con Júpiter alcanzó su momento álgido el día 28 y ahora se traduce en un éxito profesional crucial. Un socio, ya sea a nivel romántico o laboral, traerá una gran alegría y demostrará que es una persona que vale su peso en oro. Será una semana de cinco estrellas, y conviene aprovecharla. El jueves surgirá una buena oportunidad para conseguir un trabajo o una colaboración bien pagados”.

Como ya estamos en fin de semana podemos comprobar las predicciones del horóscopo. Es increíble, pero despues de ocho meses en busca de trabajo precisamente esta semana he obtenido un empleo. Estoy contratada de uno de noviembre y la contratación ha resultado por ayuda de mi pariente lejano y que también es mi socio. Aunque esto ha pasado en este martes, no en el jueves, y tampoco se trata de un trabajo bien pagado, pero mejor tener por lo menos algo que no tener nada J.

Entonces, para esta semana las predicciones del horóscopo para mí se han cumplido casi completamente.    

Svetlana Uzhinova, 1º Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario