martes, 6 de diciembre de 2011

A Mayka Bell

K: Hoy visitamos en nuesto radio una cantante polaca, famosa de los niños, se llama Mayka Bell. Su canciones se acercan a los niños de todo el mundo (que según ellos) son los misimos indenpendientemente del color de la piel y el origen. Mayka bell, muchas gracias por concedemos esta entrevista.
K: Usted crea y canta para los niños,¿ piesa que los niños son fieles sequidores?
C: No solo eso . Cuando era pequeña me gustaba mucho escuchar canciones por la radio,( la television no era común) me hacian feliz, por eso pienso que a los niños tambien les encantan las canciones.


K:¿ De dónde llega la inspiracion para tan bonitas canciones?
C: En una fiesta. una vez estuve en una fiesta de un pueblo . Todo el mundo cantó y bailó, y los niños cantaron una canción muy bonita y eran tan felices. Me di cuenta que estaban difrutando mucho cantando y bailando.


K: Usted canta desde los años ochenta,( desde que era muy joven) ¿cómo era su vida antes de ser famosa?
C: Bueno, era una buena esdudiante, luchaba mucho para entrar en la universidad. Como me gusta la musica hacia cursos extraescolares y participaba todos los concursos de musica.


K: Su marido escribía a veces canciones para usted ,¿ si?
C: Si, a mi marido le gusta escribir. Tambien le gusta los niños, muchos fin de semanas ibamos a visitar a los niños del orfanato.


K: Y después de los primeros éxitos, en los años ochenta ,¿ su vida era diferente?
C: Bastante, tuve muchas entrevistas, me llamaron para la publicidad y casi tuve que dejar de estudiar.


K: ¿Le gusta actuar en unas programas de radio y de tele?
C: Sinceramente no mucho. Soy un poco tímida, me cuesta expresarme delante del público.


K: ¿ Qué solía hacer cuendo no tenía que grabar o cantar?
C: Me gusta ir de compras, quedar con las amigas, aprender cosas nuevas: hacer cursos de moda y maquillaje y soy muy activa.


K: ¿Cuál es su mejor recuerdo de aquella época?
C: Bueno, una vez estuve cantando en un orfanato. No había mucho público, pero la felicidad y el cariño de los niños me llenaron mucho.


K: Cuentanos algo sobre la vida de una " estrella".
C: Para mi , la vida de una "estrella" es una responsabilidad. Sus comportamientos, su forma de vestir, su imagen influyen al publico, sobre todo a los jovenes.


K: Hasta encontrar un nuevo estilo musical, ¿ no?
C: Estoy en ello, llevo muchos años cantando para los niños y tengo ganas de innovar porque creo que es bueno.


K: ¿Planea usted acabar su carrera en algún dia?
C: Por supuesto. Estudiar es importante para mi, pienso que aprender no tiene limite. Últimamente he dejado unas cuantas públicidades y los conciertos para sequir estudiando.

Katanyna y Chinchin, 1º Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario