lunes, 9 de enero de 2012

Agencia Luna

Martes, 24 de agosto 2011

Estimada Agencia Luna:

Le escribo a Usted para expresar mi indignación por el viaje a Huesca. Hasta el día de hoy no puedo creer que me haya dejado engañar porque el precio ya desde el primer momento me pareció demasiado sospechoso.

El pasado mes de julio, mi marido y yo fuimos a Huesca en un viaje organizado por su agencia. En el contrato nos ofrecieron una serie de ventajas, como: un hotel de lujo, piscina climatizada, instalaciones deportivas, aparcamiento seguro y vigilado, restaurante de primera categoria... etc.

Desgraciadamente, los problemas comenzaron cuando llegamos al Hotel Sol. Nos encontramos con una desagradable sorpresa. El hotel casi estaba en ruinas, más o menos era de una estrella o menos. Estaba varios kilometros de Huesca y estaba muy sucio. No había piscina ni posibilidades deportivas. Pero lo peor sucedió después de ver todo eso. Nos forzaron el coche y llevaron todo lo que pudieron. Aunque nos habían dicho que eran incluidos en el precio, tuvimos que pagar aparte, todas las entradas de las visitas. De las ofertas del restaurante ni hablar... Durante esos días estuvimos viviendo de unos bocadillos que compramos en un bufet.

En consecuencia, reclamamos daños y devolución de dinero por no cumplir las condiciones ofrecidas por ustedes.

Espero su respuesta y si en este modo no se resuelven el problema, iniciaré otro tipo de gestión.

Un saludo,

Ildikó László

No hay comentarios:

Publicar un comentario