martes, 10 de enero de 2012

Timo

27/ 11/ 2011

Sr. Director de la Agencia de Viajes “¿QUIÉN SABE DONDE?

Asunto: Reclamación por timo


Sr. Director le escribo con gran decepción tras el timo por parte de su agencia de viajes a mí y mi marido.

La pasada semana, mi marido y yo, decidimos realizar un viaje organizado a Huesca para disfrutar de un agradable fin de semana, y para ello decidimos acudir a su agencia para programar dicho viaje.

Tras acordarlo todo con su agencia y pagar la totalidad del coste del viaje, llegó el esperado fin de semana y nos fuimos muy ilusionados a Huesca, a pasarlo de lujo.

Pero al llegar ahí nada de lo prometido era verdad.

Nos informaron de que íbamos a hospedarnos en un hotel de cinco estrellas en el corazón de Huesca, pero el hotel no era más que un edificio en ruinas a 20 km de la ciudad, y encima estaba cerrado. Se suponía que había instalaciones deportivas, aparcamiento vigilado, restaurantes de primera categoría, y una visita guiada a los monumentos y museos de la ciudad, todo incluido en la tarifa que habíamos pagado por adelantado. Nada de eso era cierto; no había ninguna instalación deportiva y no pudimos practicar ningún tipo de deporte; tuvimos que comer en un bar unos simples bocatas de jamón y queso ya que no había restaurantes ; no había visita guiada así que, no pudimos disfrutar de los monumentos de Huesca, solo visitamos un museo y en el cual tuvimos que pagar las entradas; y por colmo, alguna mala gente nos estropeo el coche al dejarlo aparcado en un aparcamiento que supuestamente estaba vigilado, pero que no era así.

Así pues, señor mío, ESTO NO PUEDE SER, y por ello exijo que nos devuelvan el dinero o que nos vuelvan a organizar las vacaciones de ensueño que nos habían prometido.

Espero de su respuesta inmediata

SAMIA MAHROUG

No hay comentarios:

Publicar un comentario